Cuenca Taller es la apuesta culinaria del chef Azari Cuenca Maitret.
Surge de la pasión de Azari por difundir la cultura alrededor de la cocina. Aquí los ingredientes mexicanos se mezclan con las técnicas de preparaciones tradicionales europeas.

Sus colaboraciones han traspasado las fronteras nacionales, y en conjunto con los mejores chefs de Francia, País Vasco y Japón, han hecho de su cocina un lugar de creación. Su respeto por las regiones y lo que aportan, lo han llevado a realizar investigaciones permanentes donde se refuerza la importancia de compartir el tejido de la gastronomía.

De manera general, el taller se puede definir como el lugar donde se trabaja principalmente con las manos.
En este espacio de profesionalización, el chef Azari Cuenca Maitret abre toda puerta y ventana para que los comensales observen y conozcan el trabajo que existe detrás de su pasión.

De manera sincera y abierta, Azari comparte su conocimiento, por tal motivo Cuenca Taller es el resultado de más de 30 años de trabajo; es un espacio que siempre guarda campo para la sorpresa; un laboratorio donde se mezcla lo propio con lo extranjero.

En Cuenca todos los sentidos tienen una participación importante, ya que son los anfitriones para esta experiencia de autor.