Cuenca To Go

México regresa a la normalidad poco a poco, y no es para menos si lo que estamos viviendo aún no termina y ha paralizado a todo el mundo.

Afortunadamente la situación actual nos ha permitido incorporarnos a nuestras actividades diarias, incluyendo los miles de trabajos que se habían visto inmovilizados por la pandemia.

Pensado en esta forma de regresar a la nueva normalidad, en Cuenca Taller nos dimos a la tarea de encontrar una forma que resultara atractiva para todos ustedes y que los invitara a regresar a las puertas de esta su casa o a ordenar a domicilio, por lo que nos dimos a la tarea de crear Cuenca To Go.

Cuenca To Go es un concepto que busca llevar las raíces de los alimentos elaborados en Cuenca Taller hasta la puerta de tu casa o a la comodidad de la mesa en el restaurante.

Estamos convencidos que una de las cocinas más cosmopolitas e importantes a nivel mundial es la mexicana, entonces por qué no explorar con esos sabores tradicionales que surgen exactamente de la milpa para que sean degustados por aquellas personas que han esperado poder salir de su casa para disfrutar de un platillo delicioso.

Cuenca To Go es una apuesta para continuar con el concepto de la milpa a tu mesa de una manera más atractiva y funcional durante esta pandemia. La oferta gastronómica del concepto va desde un Sopa de hongos mixtos hasta unas deliciosas enchiladas potosinas con ensalada de quelites. Todo lo anterior siguiendo la premisa que nos dio vida: la cocina es un taller que sirve para crear sensaciones tradicionales mexicanas en las que nuestros sentidos tengan el papel primordial.

El menú de Cuenta To Go ya está disponible en el restaurante y también a domicilio por medio de WhatsApp: 5615818948 o Rappi. Para este último caso recuerda que tendría un aumento aproximado del 15%, pero no te preocupes porque estamos seguros que los sabores que disfrutarás no tendrán comparación.

Si bien sabemos que en temas de Covid-19 aún hay mucho por hacer, los cuidados preventivos son de lo más importante, así que no dudes que al visitarnos estarás siendo recibido con todas las medidas de sanitización e higiene establecidas por las autoridades.

Estamos ávidos de verte de nuevo y esperamos que descubras muy pronto nuestro menú Cenca To Go.

Atte.

Azari Cuenca